INBISA, a través de la sociedad Asua Grupo Inmobiliario, ha llegado a un acuerdo con Toshiba para que durante la celebración del Mobile World Congress 2016 en Barcelona, la compañía se instale en Torre INBISA Plaza Europa. La compañía Toshiba ha decidido repetir ubicación, ocupando más de 800m2 en la planta 5 de Torre INBISA Plaza Europa, espacio que dedicará a la celebración de reuniones y encuentros con sus clientes.

Según explican desde INBISA, la multinacional japonesa ha decidido volver instalar sus oficinas durante el Mobile World Congress 2016 en Torre INBISA Plaza Europa para aprovechar unas instalaciones que se adaptan perfectamente a sus necesidades, con unas vistas magníficas a Plaza Europa, cómodos accesos y comunicaciones y muy próximo a las instalaciones de la Fira de Barcelona, donde se celebra el congreso.

Mobile World Congress se ha posicionado como el evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil. La feria que se celebra en Barcelona reúne empresas proveedoras de servicios móviles, fabricantes de teléfonos móviles, distribuidores de contenidos, etc. que muestran todas las novedades presentes y futuras en el mundo de la telefonía móvil.

Su proximidad con el aeropuerto, el puerto, el AVE y el centro de la ciudad, ha facilitado que Plaza Europa se consolide como área estratégica de Barcelona y que muchas empresas hayan decidido instalar sus sedes allí. De entre todas las edificaciones de la zona, Torre INBISA Plaza Europa es la única que comercializa superficies en venta y desde 200 m2. Con más de 100 metros de altura y más de 19.500 m2 de superficie total construida sobre rasante, la torre cuenta con 25 plantas de 800 m2 cada una y dispone de 2 plantas sótano con capacidad para 237 plazas de aparcamiento, 700 m2 de trasteros y un espacio de comedor a disposición de los usuarios del edificio.

SB Grup, Eaton, Amplifon, Deutsche Leasing, Pfizer, Acciona Infraestructuras, McDonald’s, Prologis, Lesma Handling Group, Diagnostica Stago, GP Pharm, Batiments Merchandises Internationaux, Cultivar, Ocitravi, Bufete Suárez de Vivero, ComCenter, USACD, Lowendalmasaï,  Zabala Consulting, Across Logistics y Alere Healthcare son empresas que ya se han instalado en Torre INBISA Plaza Europa.

 

Más información en:

www.inbisa.com

www.asuagrupo.com

Síguenos en:

Twitter

Youtube

Linkedin