Toshiba Corporation (TOKYO:6502) ha sido galardonada con un premio a la Promoción de la Ciencia y la Ingeniería Eléctrica de la Fundación para la Promoción de la Ciencia y la Ingeniería Eléctrica por el “Desarrollo de un medio granular de CoPt-SiO2 para la grabación magnética perpendicular”. Este premio lo recibe Toshiba después de que la Asociación de Magnetismo de Japón le concediera en septiembre un "Premio a la tecnología y el producto innovador 2013" por el “Desarrollo de una película magnética granular de CoPt-Oxido/Ru para medios de grabación magnéticos perpendiculares”. Estos logros subrayan el liderazgo de Toshiba en el desarrollo de materiales magnéticos avanzados y procesos de fabricación para la tecnología de grabación magnética perpendicular.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información