Toshiba Corporation (TOKYO:6502) ha anunciado que el próximo 2 de diciembre, 2013, iniciará la producción en masa de “T4K71”, un sensor de imágenes CMOS de 1.12µm y 1080p BSI[1] con reducción del ruido por colores (CNR en sus siglas en inglés).

La alta tasa de capturas por frames del producto de 60fps a una resolución completa de 1080p permite una captura sencilla y rápida de las imágenes de video en alta definición, permitiendo el uso en las cámaras frontales de los dispositivos móviles para aplicaciones de video, como video chats y video mail. El sensor integra un circuito CNR y logra la misma relación señal-ruido que los productos fabricados con el proceso de 1.4 micrómetros de Toshiba.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información