Toshiba Corporation (TOKIO: 6502) ha anunciado hoy que avanza hacia la futura ampliación de la producción de «BiCS FLASH™», su memoria flash 3D patentada, con la adquisición de un terreno de 150.000 m2 adyacente a su complejo de producción de memorias, Yokkaichi Operations, en la prefectura de Mie. El terreno linda con las partes este y norte del complejo y tendrá un coste aproximado de 3.000 millones de yenes.

Se espera que el nuevo sitio esté listo para iniciar la construcción en marzo de 2017. Las decisiones sobre el calendario de construcción, la capacidad de producción y la inversión en equipamiento para las nuevas instalaciones estarán en línea con las tendencias de mercado del año fiscal 2016.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.