Toppan Vite, líder en impresión de documentos financieros de contenido fundamental para transacciones en mercados de capital, informes financieros y presentaciones de cumplimiento de normativas, ha anunciado hoy la incorporación de David DiDonato como director de desarrollo de negocio en Asia y la Costa Oeste.

DiDonato llega a Toppan Vite con más de 23 años de experiencia en impresión financiera y trae consigo una consistente trayectoria de crecimiento. Cuenta con más de 13 años de experiencia en la apertura de nuevos segmentos de mercado en Asia y cinco años de experiencia en la zona de la bahía del norte de California. DiDonato será el responsable de desarrollar nuevas oportunidades en Asia y la Costa Oeste y coordinará las transacciones corporativas internacionales.

«David aporta una dilatada experiencia y una visión que nos ayudará a seguir llegando a nuevas regiones y sectores y a aumentar nuestra cuota de mercado», ha afirmado Christabel Lee, directora ejecutiva de Toppan Vite en Hong Kong. «Ha demostrado su experiencia  en la creación de equipos de diferentes culturas, lo que resulta crucial en una empresa como esta. Nos alegramos mucho de tener a David en nuestro equipo y esperamos que afecte de manera positiva la empresa tanto en Asia como en EE. UU. ».

DiDonato fue pionero en el crecimiento de Bowne & Co., Inc., considerada en su día la empresa de impresión financiera más importante. Además, durante más de una década generó grandes ingresos y fue clave a la hora de cerrar muchos de los contratos internacionales de la firma, como la OPV del banco de China, Air China, Petro China, Chunghwa Telecom y los registros F-1 para Focus Media y C-Trip.

«David trae a Toppan Vite una combinación única de experiencia en desarrollo de negocio y gestión de ventas», ha declarado Jeffrey Riback, presidente de operaciones de Toppan Vite en EE. UU. con sede en Nueva York. «Lo más importante es que aportará un enfoque centrado en el cliente, un gran valor añadido para nuestra estrategia general a largo plazo».

Toppan Vite es una empresa de rápido crecimiento especializada en impresión financiera y en los sectores de conformidad y comunicación con accionistas. La empresa ha sido pionera y socio de confianza de mercados financieros de Hong Kong, China y Singapur durante más de tres décadas. Toppan Vite ha evolucionado hasta convertirse en una empresa internacional que presta su servicios a empresas e instituciones y a sus asesores legales y bancarios en Asia, Europa y EE. UU.

Acerca de Toppan Vite

Toppan Vite, líder en impresión financiera, es una empresa propiedad de Toppan Leefung Pte Limited y parte de Toppan Printing Co., Ltd., el grupo de impresión más grande del mundo con sede en Tokio y unas ventas anuales de unos 18.000 millones de USD. Toppan Vite ha sido pionera y socio de confianza de mercados financieros durante más de tres décadas y ha ofrecido sus servicios a instituciones financieras y legales con meticulosidad, responsabilidad y una experiencia y capacidad inigualables en los mercados locales. Las crecientes operaciones de Toppan Vite en EE. UU. proporcionan una experiencia fluida para la gestión de contenido importante de transacciones, informes financieros y presentaciones de cumplimiento de normativas de mercados clave, inversoras y aseguradoras. Si quiere obtener más información, visite www.us.toppanvite.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".