TOMTEC es famosa por su software analítico desde hace 25 años, en especial por las ecografías 3D dentro de las áreas de cardiología y radiología. La empresa ha construido su reputación en el entorno y el sector clínicos así como en centros de investigación, gracias a su sólido liderazgo en materia de innovación.

En la actualidad, el usuario clínico se enfrenta al reto de gestionar un sinfín de información en un entorno sumamente interconectado sin dejar de centrarse en el paciente y en brindar la mejor atención posible. Por ello, TOMTEC ha invertido de forma estratégica en tecnologías web, procesos de transmisión inteligente e integraciones de productos VNA, PACS y EMR de otros fabricantes, para que cardiólogos, cirujanos, anestesistas, ayudantes médicos y muchos otros usuarios logren un flujo de trabajo integrado y eficiente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire