Tommy Hilfiger, cuya propietaria es la empresa PVH Corp. [NYSE:PVH], se complace en anunciar que Tommy Hilfiger presentará una experiencia de compras de realidad virtual en tiendas y socios mayoristas seleccionados en todo el mundo, donde se invitará a los consumidores a ver la exhibición en la pasarela de la Colección Hilfiger Otoño 2015 en realidad virtual innovadora, tridimensional en 360 grados. El lanzamiento de esta tecnología será el 20 de octubre de 2015, en la tienda de Tommy Hilfiger en la 5ta Avenida de la Ciudad de Nueva York, seguida de locales adicionales en Londres, París, Milán, Ámsterdam, Dusseldorf, Florencia, Zurich, y Moscú.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.