MADRID, 05 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Leves descensos en el Dólar/Dólar canadiense que se “toma un respiro” tras las subidas del último mes. La superación, a comienzos de año de la resistencia, de los 1,0738 ha propiciado unos repuntes cercanos al 6% que como es normal debería digerir.

A corto plazo, el primer soporte se encuentra en los 1,1031. El abandono de este nivel nos haría pensar en una corrección mayor sin descartar, ni mucho menos, una vuelta a las inmediaciones de los 1,038, precios en los que podría dar forma a un throw back.

A medio y largo plazo su aspecto técnico es impecable. El cruce cotiza en las inmediaciones de los máximos de los últimos cuatro años y no descartamos que a lo largo del año alcance el nivel de los 1,2.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información