La compañía sigue inmersa en un importante proceso de venta. Yahoo anunció que daba dos semanas a todos los interesados para que presentaran una oferta de compra, ha pasado ya la mitad del tiempo y comenzamos a descubrir algunos de los interesados.
El grupo de Comunicación Time ha sido el último en llegar pero parece dispuesto a hacerse con el negocio online de la compañía. Time Inc. estaría buscando un socio de capital privado que le ayude a hacer posible la comprar, según explica la información de 'ticbeat'.

Lea también: Un accionista de Yahoo propone despedir a Marissa Mayer y a 9.000 de los 12.000 empleados
La compañía de Internet pasa por un momento delicado pero su valoración bursátil ronda los 1.600 millones
La operación será complicada puesto que existen varios factores que complican la operación empezando por la propia capacidad financiera de Time para hacerse con Yahoo. La compañía de Internet pasa por un momento delicado pero su valoración bursátil ronda los 1.600 millones. Time está buscando el apoyo de otros socios de capital privado, como Blackstone Group LP, KKR & Co LP, TPG Capital LP, Apax Partners LLP, Warburg Pincus LLC, Bain Capital LLC y Hellman o Friedman LLC, según la información.
Lea también: Yahoo planea nuevos despidos para acallar las críticas de los accionistas
LA COMPLICADA SITUACIÓN DE YAHOO
La compañía anunció hace algunos días que propondrá el nombramiento de nueve miembros para el consejo de administración después de que el accionista Starboard Value haya exigido cambios en este órgano ante una gestión que ha calificado de "pobre y atroz", según recoge Europa Press.
Esta no es la primera vez que Starboard, una de las mayores accionistas de Yahoo al ser propietaria del 1,7% de sus acciones, exige cambios a la compañía dirigida por Marissa Mayer, como la paralización de su escisión de Alibaba o la búsqueda de un comprador para su negocio de Internet.
Lea también: Starboard pide un cambio de gestión en Yahoo
Además, el pasado mes de febrero la compañía californiana registró pérdidas de 4.359 millones de dólares en 2015 y anunció el cierre de sus oficinas en Madrid, Dubai, Ciudad de México, Buenos Aires y Milán.
Ante esta situación, Starboard ha criticado en una misiva la gestión financiera de la compañía, afirmando estar "extremadamente decepcionada" ante una "pobre ejecución, atroz compensación y prácticas de contratación".
Lea además:
Yahoo busca una oferta de compra antes de 2 semanas
Yahoo alcanza las expectativas con sus resultados y confirma el despido del 15% de su plantilla
Twitter, Groupon, LinkedIn y Yahoo: cuatro tecnológicas a tiro de OPA en Wall Street