Tier1 ha anunciado su próxima presentación a inversores que se llevará a cabo hoy, martes 23 de enero de 2024, a las 16:00 horas. El evento, que será conducido por el presidente de Tier1, Eduardo Fuentesal, se realizará de manera virtual a través de Microsoft Teams.

En esta sesión informativa, se abordarán varios temas cruciales para los inversores, incluida la evolución reciente de la compañía y la presentación de los resultados provisionales del año 2023. Además, se proporcionará información detallada sobre la composición actual del Consejo de Administración de Tier1.

Uno de los aspectos más esperados de la presentación será la revelación de las principales líneas estratégicas delineadas en el Plan Estratégico para el período 2024-2025. Este documento detallará la visión a largo plazo de la empresa, así como las estrategias clave que se implementarán para lograr el crecimiento y el éxito continuo.

Al concluir la presentación, se abrirá un espacio para preguntas y respuestas, donde los inversores tendrán la oportunidad de interactuar directamente con Eduardo Fuentesal, presidente de Tier1. Además, se contará con la participación de GVC Gaesco, proveedor de liquidez de la compañía, quien abordará consultas relacionadas con el mercado y otros temas relevantes.

Para facilitar la participación activa de los inversores, se ha habilitado un módulo de preguntas dentro de la plataforma Microsoft Teams.

La presentación a inversores de Tier1 promete ofrecer una visión integral de la salud financiera y estratégica de la empresa, brindando a los inversores una comprensión más profunda de su posición en el mercado y sus planes para el futuro. Este evento virtual marca una oportunidad única para aquellos que deseen estar al tanto de los desarrollos más recientes y hacer preguntas directas a los líderes clave de Tier1.

Pueden acceder a la presentación a través de este link HOY DÍA 23 DE ENERO a las 16:00H.