Thuraya, operador líder de servicios de satélite móviles, ha anunciado el patrocinio de Global Voices en reconocimiento al revolucionario trabajo de la comunidad online con el contenido generado por el usuario y los medios de información ciudadana. El patrocinio fue anunciado el pasado 15 de noviembre durante la conferencia anual Eurovision News Xchange celebrada en Marrakech (Marruecos). Thuraya patrocinará el equipo online de Global Voices con una terminal Thuraya IP+ que proporciona a los periodistas ciudadanos un acceso rápido y fiable a los servicios de datos de banda ancha en la amplia red satelital de Thuraya.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información