Thermaltake, marca líder de fuentes de alimentación y componentes de hardware, ha anunciado una nueva edición de su galardonada línea "Toughpower XT" de fuentes de alimentación para PCs de gama alta.

La nueva Toughpower XT dispone de 25 watios más que otras marcas del mercado, este voltaje añadido está dirigido a mejorar el potencial de actualización del sistema. Características especiales tales como el Módulo Conversor DC-DC, Tecnología Double Forward y el nuevo diseño del circuito PFC Activo incrementan la eficiencia de la fuente hasta un 89%, a la vez que mejoran la estabilidad del sistema y su fiabilidad.

La nueva Toughpower XT utiliza condensadores de estado sólido de fabricación japonesa de alta calidad (105ºC / 221ºF) para soportar las últimas novedades en soluciones gráficas multi tales como SLI y CrossFire X.

Los cuatro modelos de la nueva serie Toughpower XT están certificados como 80 PLUS® Bronze, se presentan en 4 versiones con 575W, 675W, 775W y para los usuarios y jugadores hardcore que demandan la máxima potencia con 875W. Todo lo cuál asegura que incluso los equipos más exigentes funcionan con la máxima eficiencia, y por tanto le permiten ahorrar en su factura eléctrica a la vez que se contribuye a preservar el medio ambiente.

Las fuentes de alimentación tradicionales no informan de su estado, por lo que los usuarios se encuentran desprovistos de métodos para protegerlas de averías. Para ayudar a monitorizar el estado de la fuente de alimentación, la serie Toughpower XTutiliza el indicador S.P.T. para mostrar el modo Standby, la señal Power Good, y la Temperatura de la fuente, ofreciendo monitorización en tiempo real sobre el equipo.

La nueva y exclusiva 12Vin1 de Toughpower XT provee una potente y única vía 12V para la mejor compatibilidad. La exclusiva característica FanDelayCool permite al ventilador de 14cm seguir funcionando 15-30 segundos después de que el sistema se haya apagado para prolongar la vida de los componentes de la fuente de alimentación.

La nueva serie Toughpower XT de Thermaltake ofrece a los usuarios una avanzada solución en fuentes de alimentación, consiguiendo el perfecto equilibrio entre fiabilidad, eficiencia y calidad. Con el módulo conversor de voltaje DC-to-DC, un ventilador de 14cm, el Indicador S.P.T., 12Vin1, la función FanDelayCool y la certificación 80 PLUS® Bronze, las nuevas fuentes de alimentación Toughpower XT son la solución ideal para montadores de sistemas y entusiastas concienciados sobre la calidad.

Para más información:

http://es.thermaltake.eu/news_detail.aspx?cid=C_00000001&pid=P_00000096

Web del distribuidor: www.atlasinformatica.com

Sobre Thermaltake

Thermaltake, con sede en Taipei, Taiwán, es líder global en Soluciones Termales y Gestión para el mercado de PCS e Industrial. Thermaltake, fundada en 1999, es una marca conocida por su alto rendimiento, por la calidad en la materia prima y por sus avanzados diseños. Sus equipos de ingeniería son expertos en análisis de flujo de aire, conductividad de los materiales, y eficiencia en disipación de calor. Thermaltake ofrece una amplia gama de productos y servicios, proporcionando efectivos dispositivos de refrigeración a precios ajustados. La compañía cuenta con más de 1000 empleados en todo el mundo y proporciona soporte a sus clientes desde su sede en Taiwán así como desde sus oficinas en China, Europa y Estados Unidos.

Sobre Atlas Informática

ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos. Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.