The Qt Company, creadores del marco de desarrollo multiplataforma Qt, y sus socios KDAB y Pelagicore han presentado la suite automotriz Qt Automotive Suite, un innovador producto que responde a las necesidades comunes de desarrollo de sistemas de información y entretenimiento en los vehículos de los fabricantes de equipos originales y los proveedores de primer nivel.

Los fabricantes y proveedores de automóviles de hoy quieren que los conductores sigan conectados e informados mientras conducen. Una experiencia en la que pueden hacer uso de toda una gama de dispositivos y servicios para llevar su trabajo y su casa al vehículo gracias a los nuevos coches conectados. La tecnología de software determinará el futuro de la automoción y todo gira en torno a la experiencia de usuario.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire