The North Face ha presentado hoy su primera campaña publicitaria internacional: Never Stop. La campaña, que incluye imágenes rodadas en todo el mundo, lleva a los espectadores por un viaje emocional y les anima a descubrir la satisfacción que les espera en los límites de su esfuerzo físico e intelectual.

«Ya sea a nivel épico o cotidiano, queremos animar a la gente a encontrar lo que les apasiona y a que lo persigan sin descanso», ha dicho Todd Spaletto, presidente de The North Face.  «Never Stop se basa en nuestra anterior campaña para EE. UU. y es la personificación del espíritu explorador».

Never Stop muestra a los deportistas de The North Face Conrad Anker, Paige Claassen, Xavier De Le Rue y Tom Wallisch forzando sus límites físicos, escalando, haciendo montañismo, esquí y snowboarding en imágenes que se mezclan con las escenas de un fotógrafo, biólogo marino y científico, lo que genera una narrativa de la exploración.

«Never Stop va de explorar tu potencial haciendo aquello que más te guste», afirma el atleta de The North Face Jimmy Chin. «Para mí, la montaña ha sido una parte importante de mi vida y es algo que me apasiona, pero la fotografía también ha sido algo increíble que me ha descubierto nuevas perspectivas y me ha obligado a esforzarme a nivel creativo».

La campaña Never Stop será distribuida en el último trimestre del año en más de diez mercados entre los que se incluyen EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, China, Corea, Australia, Nepal y Singapur. Se emitirá en los canales y medios online más importantes del mundo y a través de publicidad exterior.

Acerca de The North Face® 

The North Face, una marca de VF Corporation, fue fundada en 1966 con el objetivo de preparar a los atletas que practican deporte al aire libre para las dificultades de su siguiente aventura. Hoy somos la marca de deporte al aire libre más importante del mundo y creamos productos testeados por atletas a prueba de expediciones que permiten a la gente explorar y probar los límites del potencial humano. Protegemos el entorno y minimizamos el impacto en el planeta a través de programas que impulsan la sostenibilidad. Los productos de The North Face están disponibles en tiendas de deporte especializadas de todo el mundo y nuestra sede se encuentra en California, en un campus que posee el certificado LEED Platinum. Si quiere obtener más información, visite www.thenorthface.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".