The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE:EL) anunció hoy que ha completado la adquisición de Le Labo, la fragancia de alto nivel y la marca de un estilo de vida sensorial con una distintiva herencia francesa y un fuerte énfasis en la artesanía y la personalización de sus productos y servicios. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Fundada en 2006 por los veteranos en la industria de las fragancias, Fabrice Penot y Eddie Roschi, Le Labo brinda un alto surtido de productos de fragancias excepcionales y un estilo de vida sensorial en un entorno de venta al por menor minimalista que incluye las tiendas independientes de la marca en Nueva York, Londres, París, Los Ángeles, San Francisco, Tokyo y Hong Kong, así como una selección de tiendas departamentales de prestigio en ciudades emblemáticas y en el sitio web de la marca.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire