The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE:EL) ha anunciado los siguientes nombramientos:

  • Iván Fernández, presidente para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), ha anunciado que planea abandonar su cargo el 31 de agosto de 2016. Fernández ayudará en la transición a su sucesor hasta el 31 de octubre de 2016.
  • Sustituirá a Iván Fernández Peter Jueptner, que ha sido nombrado presidente para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), cargo que será efectivo a partir del 1 de julio de 2016. Seguirá bajo el mando de Jane Hertzmark Hudis, presidenta del grupo.
  • Stephane de la Faverie ha sido nombrada presidenta mundial de la marca Estée Lauder, cargo que ocupará a partir del 15 de abril de 2016. Continuará bajo el mando de William P. Lauder, presidente y CEO, y de John Demsey, presidente de M·A·C AIDS Fund, en sus funciones para la fundación.
  • María Cristina González Noguera ha sido nombrada vicepresidenta sénior de asuntos públicos a nivel mundial y ocupará el nuevo cargo el 1 de julio de 2016. Trabajará bajo las órdenes de William P. Lauder, presidente ejecutivo, y Fabrizio Freda, presidente y CEO.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire