The Coca-Cola Foundation entregó 26,2 millones de dólares a 74 organizaciones locales durante el primer semestre de 2015. Estas ayudas beneficiarán a más de 90 millones de personas en 76 países y se centran en las prioridades de sostenibilidad clave de The Coca-Cola Company: las mujeres, el agua y el bienestar.

«Como empresa internacional con presencia en más de 200 países, Coca-Cola es parte de una comunidad grande y diversa y estamos orgullosos de fomentar el bienestar de los lugares donde vivimos y trabajamos», señaló Lisa M. Borders, presidenta de The Coca-Cola Foundation y vicepresidenta de asuntos comunitarios internacionales. «Al trabajar con organizaciones locales, estamos ayudando a encontrar soluciones a los desafíos globales a los que nos enfrentamos todos».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire