The Cisneros Group of Companies se ha asociado con Cuponidad para lanzar su empresa de cupones online en Venezuela, llegando a uno de los territorios con mayor crecimiento en el comercio electrónico de 70.000 millones de dólares de Latinoamérica.

Esta alianza multimillonaria forma parte del compromiso de Cisneros Group of Companies de estar a la vanguardia del mundo digital y del mercado de comercio electrónico, una parte integral del plan de negocio mundial elaborado por Adriana Cisneros de Griffin, Vicepresidenta del Consejo de Administración y Vicepresidenta de Estrategia del Grupo.

"Nos hemos asociado con Cuponidad para ofrecer al consumidor venezolano un sitio web [www.cuponidad.com.ve] donde pueden adquirir servicios, productos y paquetes de viajes con grandes descuentos, una comodidad que esperamos poder ofrecer a todos los latinoamericanos en un futuro próximo", asegura Victor Kong, Director Digital de Cisneros Group, desde la sede corporativa central en Miami (Florida). "Estamos comprometidos en esta aventura, producto de nuestra filosofía de aumentar el potencial comercial de todas las áreas del sector digital".

La expansión en Latinoamérica de Cuponidad forma parte de la estrategia digital de Cisneros Interactive Group que se centra en tres áreas de crecimiento: (1) Publicidad digital, impulsada por su filial RedMas, que realiza la comercialización de servicios móviles y online, así como su sitio propio Venevision.com; (2) Juegos sociales, con la creación de varios juegos para teléfonos iPhone y Android y con el desarrollo en la actualidad de una plataforma móvil para aficionados al fútbol; y (3) Comercio electrónico, con la inversión en Cuponidad, al tiempo que se analizan otras oportunidades.

Cuponidad fue fundado en Colombia en 2010, convirtiéndose en un éxito inmediato, con más de 700,000 usuarios registrados. "Por este motivo nos hemos asociado con Cisneros Group para llevar Cuponidad a Venezuela, permitiendo a los usuarios adquirir una diversidad de productos y servicios sin alterar su presupuesto, ayudándoles a ahorrar una media de un 60% en sus compras", señala Joel Cohen, Cofundador de la tienda de descuento online que garantiza transacciones electrónicas cómodas y seguras.

Con el lanzamiento de Cuponidad en Venezuela, la estrategia de ampliación se centrará ahora en Perú, antes de aventurarse en otros países latinoamericanos. Este modelo de negocio de descuento está respaldado por la proliferación continuada del comercio electrónico, que creció un 30% solo en este año.
 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".