Terra Motors Corporation, el innovador número uno de Japón en vehículos eléctricos de dos y de tres ruedas, dará a conocer “A4000i” en la exposición EICMA 2014 en Milán, del 6 al 9 de noviembre. Será el primer productor japonés de motocicletas eléctricas en desembarcar en el mercado europeo.

Toru Tokushige, CEO de Terra Motors, declaró: “Terra Motors ya ha conquistado la porción más grande del mercado japonés y se ha expandido a otros países asiáticos. No obstante, la demanda de motocicletas eléctricas está creciendo con rapidez en Europa, incentivada por las preocupaciones que despiertan los recursos energéticos y el medio ambiente. Hoy, tenemos el agrado de anunciar finalmente nuestra entrada en el mercado europeo.”

En primer lugar, Terra Motors se expande a Italia

Terra Motors comenzará a promocionar la A4000i en Italia, en sociedad con Spesso Srl. Luego, planea hacer acuerdos de distribución con entre 3 y 5 países europeos a lo largo del año, con el objetivo de fabricar pronto sus productos en Europa.

“A través de esta colaboración, no solo introduciremos en la industria medios rentables, sino también un vehículo no contaminante. Estamos muy entusiasmados por trabajar con Terra Motors en esta iniciativa, y esperamos con ansias el lanzamiento” dijo Francesco Possio, gerente del sector de vehículos eléctricos de Spesso.

Una de las funciones principales de la A4000i es la conectividad para smartphone con su mecanismo de transmisión. La A4000i será el modelo insignia en el cambio de la percepción de los europeos con respecto a los ciclomotores eléctricos. Además, Terra Motors exhibe en EICMA el “BIZMO II”, que satisface completamente las necesidades de uso comercial dentro de un rango de 150 km con solo una carga.

Terra Motors expandirá su base comercial a Europa para lograr su misión de “liderar la innovación en vehículos eléctricos creando una sociedad limpia y sustentable”.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

Fotos y datos sobre la A4000i:
https://www.dropbox.com/sh/zhdazckiiovhsm6/AADnkENF3pZnaFgpj2L27LCta?dl=0

Fotos y datos sobre el BIZMO:
https://www.dropbox.com/sh/rs5zt8kj2izf2wf/AAARmHiGye2DTZiTBSuTMSRga?dl=0

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Acerca de Terra Motors

Terra Motors Corporation es fabricante de vehículos de dos y de tres ruedas en Japón. La compañía fue fundada en 2010 y cuenta con la mayor porción del mercado japonés. Tiene su sede central en Shibuya, Tokio, y tiene subsidiarias extranjeras asociadas en India, Vietnam y Filipinas.

http://www.terra-motors.com/

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".