Telefónica y ZTE anunciaron hoy que se lanzará una completa gama de dispositivos con la marca Movistar en 12 países de Latinoamérica durante 2010, a partir del segundo trimestre. Telefónica y ZTE firmaron un acuerdo para el desarrollo de una completa gama de dispositivos móviles. ZTE fabricará dispositivos con la marca MoviStar, exclusivamente disponibles para Telefónica, en Latinoamérica.

«Los clientes de Latinoamérica se están volviendo cada vez más exigentes y tienen requisitos especiales en cuanto al diseño del dispositivo y a las funciones que desean. Mediante la personalización de una completa gama de dispositivos, ZTE le permitirá a Telefónica cumplir con los requisitos de sus clientes de Latinoamérica y expandir, aún más, la marca Movistar», señala Luis Miguel Gilpérez, Director de Negocios Móviles de Telefónica Internacional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire