MADRID, 18 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Destaca Expansión hoy lunes que Telefónica ha “pisado el acelerador” en el despliegue de su red 4G. En concreto, el rotativo señala que la operadora espera dar cobertura de superbanda ancha móvil en 67 municipios y dar servicio a una población de 20 millones a cierre de año. Por otra parte, prevé cubrir otros 39 municipios, con poblaciones de hasta 70.000 habitantes, durante la primera mitad de 2014.

Explican los analistas de Bankinter que la teleco capitaneada por César Alierta “reacciona de esta forma ante Vodafone, Orange y Yoigo, que comenzaron a ofrecer sus servicios con anterioridad”. Y subrayan: “El despliegue de la red 4G es importante puesto que da acceso a un negocio de mayores márgenes”.

A estas horas, Telefónica cae un 0,32%, hasta los 12,27 euros.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información