MADRID, 19 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Telefónica prepara una emisión de bonos híbridos perpetuos en libras, cuyo precio será fijado a lo largo del día de hoy, según informa Reuters. Para llevar a cabo la operación, la teleco ha contratado a Banco Santander, Barclays, Bank of America-Merrill Lynch, Barclays, Credit Suisse, Lloyds Bank, Mizuho Securities, Mitsibishi UFJ y RBS.

Por otra parte, el Supremo ha decidido anular la multa impuesta a la operadora por la CMT, que acusaba al grupo de dificultar el acceso de los operadores a los servicios de la oferta del bucle de abonado (OBA).

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.
El importe de la sanción era de 13 millones de euros, por ello los analistas de Ahorro Corporación Financiera (ACF) no esperan “reacción alguna del mercado derivada de la mencionada resolución”, ya que dicha cantidad “equivale a un 0,1% del EBITDA consolidado para 2013”.

A estas horas, Telefónica cae un 0,64%, hasta los 12,36 euros.

S.C.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información