MADRID, 19 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Telefónica prepara una emisión de bonos híbridos perpetuos en libras, cuyo precio será fijado a lo largo del día de hoy, según informa Reuters. Para llevar a cabo la operación, la teleco ha contratado a Banco Santander, Barclays, Bank of America-Merrill Lynch, Barclays, Credit Suisse, Lloyds Bank, Mizuho Securities, Mitsibishi UFJ y RBS.

Por otra parte, el Supremo ha decidido anular la multa impuesta a la operadora por la CMT, que acusaba al grupo de dificultar el acceso de los operadores a los servicios de la oferta del bucle de abonado (OBA).

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

El importe de la sanción era de 13 millones de euros, por ello los analistas de Ahorro Corporación Financiera (ACF) no esperan “reacción alguna del mercado derivada de la mencionada resolución”, ya que dicha cantidad “equivale a un 0,1% del EBITDA consolidado para 2013”.

A estas horas, Telefónica cae un 0,64%, hasta los 12,36 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí