Telefónica, fiel a su compromiso de llevar la mejor televisión a todos los usuarios y de desarrollar el mercado de la televisión de pago en España, lanza una promoción para que todos los clientes puedan tener acceso a los mejores contenidos y funcionalidades de Movistar+.

 Por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete ‘Premium Extra’ de Fusión+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol, el Cine y las Series, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y casi todos los canales temáticos a la carta. La promoción estará disponible a partir del miércoles 19 de agosto, tanto para los nuevos clientes que contraten la oferta convergente de Telefónica, Movistar Fusión+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad –con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra-, como para los actuales usuarios de Movistar Fusión+.

Los clientes que la contraten podrán disfrutar los contenidos, además, en multidispositivo y en vídeo bajo demanda cuándo y dónde quieran al precio indicado de 9,90 euros hasta el 31 de diciembre. El cliente que contrate la promoción, y la disfrute hasta el final de la misma, podrá ahorrarse más de 220 euros. Los contenidos promocionados conforman el paquete Premium Extra de Movistar+, cuyo precio si se contrata por la forma habitual es de 65 euros al mes (incluido IVA). Este paquete incluye, además del Fútbol, Deportes, Cine y Series y otros canales a la carta de Caza y Pesca y de Música Clásica.

Fusión+ es la oferta convergente más completa del mercado español, que ofrece conectividad hasta 300 Mbps, llamadas y SMS ilimitados desde el móvil, línea fija con llamadas ilimitadas a fijo, y además la nueva  Movistar+, fruto de la integración de Movistar TV y Canal+, con funcionalidades innovadoras como un gran número de canales en alta definición o HD, la grabación en red o la multipantalla; el acceso a un catálogo de alrededor de 15.000 títulos de cine, series, documentales, infantiles; disponibilidad de los contenidos de los últimos siete días; o la posibilidad de ver todos los contenidos desde cualquier dispositivo. Y todo ello sin compromisos de permanencia. Fútbol, Deportes, Cine y Series por 9,90 euros

- Los mejores contenidos de FÚTBOL, DEPORTES, CINE y SERIES para adaptarse a los gustos de todo tipo de cliente.

- La mejor selección de Canales: Los canales temáticos y los canales TDT en HD. 350 horas de grabación disponibles para configurar una televisión a la carta y sacarle el máximo partido a los contenidos, disfrutando de ellos sin horarios, sin restricciones, sólo cuando tú decidas.

- CANAL+: Canal exclusivo de entretenimiento con toda la actualidad deportiva, programas de deporte, cine, documentales, reportajes y producción original.

- YOMVI de MOVISTAR+, con un catálogo de 1 5.000 títulos de cine actual y de todos los tiempos, temporadas completas de series nacionales e internacionales, documentales o programación infantil.

- YOMVI además te ofrece la mejor manera de disfrutar de todos los contenidos de MOVISTAR+ en cualquier  dispositivo, para verlo dentro y fuera de casa.
-
Canales de contenido especializado: Caza y pesca, Mezzo y Classica