MADRID, 20 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- A finales de la semana pasada, Generali reconoció que tiene dos "ventanas de salida" para dejar el accionariado de Telecom Italia: una en junio de 2014 y otra en febrero de 2015, y apuntó, tal y como recoge Bloomberg, a que probablemente harían uso de la primera de ellas. Credit Suisse opina que su "abandono" de Telco y la venta de sus acciones en la operadora transalpina "añaden un nuevo nivel de incertidumbre al proceso de desinversion en Brasil. Telefónica no va a comprar más títulos de la teleco italiana, desde nuestro punto de vista, y abre así la posibilidad de un cambio en cómo está controlada la compañía".

Explica la firma suiza que "muchos inversores tienen a Telecom Italia en su cartera por la venta del negocio brasileño. Esta operación supondrá buenas ganancias, pero cómo llegaremos al final de este 'juego' es cada vez menos claro. Además, el grupo transalpino tiene trabajo que hacer en su división doméstica" y cambios en su actual gestión no le beneficiarían nada.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información