Juniper Networks (NYSE: JNPR), líder en la industria de la innovación de redes anuncia que Telefónica Digital ha elegido su Junos® Pulse Mobile Security Suite para garantizar a todos sus clientes y consumidores europeos un servicio de seguridad móvil en sus dispositivos.  

Noticias destacadas

·        La primera fase el lanzamiento se realizará en los mercados español, alemán y británico con la idea de continuar extendiéndose en las siguientes fases a nuevos países.

·        El nuevo servicio de seguridad móvil de Telefónica proporcionará a los clientes un amplio abanico de opciones que incluirá desde antivirus a anti-spyware, posibilidad de back-up, bloqueo remoto, dispositivos de localización y control parental.

·        Telefónica ofrecerá Junos Pulse Mobile Security Suite bajo su propia marca, con gestión del software basado en la nube y alojado por Juniper Networks.

·        Este modelo permite a Telefónica desarrollar y ofrecer nuevos servicios a nuevos mercados sin que sea necesaria una gran inversión en equipos.

·        La solución cuenta con el apoyo del Centro Global de Amenazas de Juniper Networks el cual, posee un servicio de 24 horas los 7 días de la semana, monitorizando y mitigando la aparición del malware que puede atacar a los sistemas operativos y a las aplicaciones móviles.  

Citas de apoyo:

"Los smartphones están en todas partes con usuarios que los emplean para todo tipo de  usos y en los que se almacenan datos confidenciales, desde participar en redes sociales hasta acceder a redes corporativas o realizar transacciones bancarias. Por esa razón, consideramos que las empresas que otorguen las herramientas necesarias para generar confianza y que sean fáciles de utilizar marcarán la diferencia y favorecerán la revolución móvil. Junos Pulse Mobile Security Suite  de Juniper Networkses la única solución del mercado que tiene la capacidad de ofrecer protección para dispositivos móviles frente a malware, pérdida de datos -incluso por robo-, así como también ofrece la posibilidad a los usuarios de implementar mecanismos de seguridad a la información a la que acceden los niños. Junos Pulse Mobile Security Suite nos permite ofrecer un servicio homogéneo y rentable a numerosos dispositivos y en consecuencia contribuye a proteger nuestros clientes y nuestra red".

Jose Perdomo, director general de seguridad e eHealth en Telefónica Digital.

"Además de aumentar la satisfacción de los clientes y ofrecerles seguridad, Junos Pulse Mobile Security Suite ayudará a Telefónica a reducir significantemente los costes de atención al cliente mediante la eliminación de muchos problemas causados por virus, dispositivos y datos extraviados y otras amenazas. Los clientes de Telefónica que utilicen Junos Pulse Mobile Security Suite contarán con altos niveles de seguridad en sus aplicaciones instaladas en los móviles, al mismo tiempo que tendrán protegidos sus datos más sensibles".

Sanjay Beri, vicepresidente y director general de la unidad de negocios de Junos Pulse en Juniper Networks.

Recursos adicionales:

  • Vídeo: Informe de Amenazas Móviles 2011 de Juniper Networks
  • Vídeo: Cómo proteger tu vida móvil

·         Infográfico y Blog: Informe de Amenazas Móviles 2011 de Juniper - Crecimiento exponencial de ataques móviles

·         Blog: Protecting Corporate and Personal Information From New Attacks on Mobile Devices

  • Twitter de Juniper Networks: http://twitter.com/junipernetworks
  • Twitter de Juniper en España  https://twitter.com/#!/Juniper_Espana
  • Información en Juniper Networks Junos Pulse Mobile Security Suite

Acerca de Juniper Networks

Juniper Networks se dedica a la innovación de la red. De dispositivos, a centros de datos, de consumidores a proveedores de nube, Juniper Networks proporciona el software, el silicio y los El malware móvil muestra un gran crecimiento según un estudio global de Juniper Networks sistemas que transforman la experiencia y rentabilidad de las redes. Más información en Juniper Networks (www.juniper.net) o conecta con Juniper en Twitter y Facebook.

Las declaraciones en este comunicado de prensa sobre los futuros productos de Juniper Networks son declaraciones a futuro que implican varios riesgos e incertidumbres. Los resultados o acontecimientos reales podrían diferir materialmente de los anticipados en estas declaraciones prospectivas como resultado de ciertos factores, incluyendo retrasos imprevistos en la disponibilidad de los productos programados y otros factores que figuran en el informe más reciente de Juniper Networks en el Formulario 10-Q presentado ante la Securities and Exchange Commission. Todas las declaraciones hechas en este comunicado de prensa se realizan únicamente a partir de la fecha establecida al comienzo de esta nota de prensa. Juniper Networks no asume ninguna obligación de actualizar la información contenida en este comunicado de prensa en los hechos o circunstancias que posteriormente cambia después de la fecha de este comunicado de prensa.

Juniper Networks y Junos son marcas registradas de Juniper Networks, Inc en los Estados Unidos y otros países. Los logos de Juniper Networks y Junos están registrados por Juniper Networks, Inc. Todos los servicios. El resto de las marcas y servicios registrados son propiedad de sus respectivos dueños.