Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Goldman también destaca la depreciación de las monedas de Latinoamérica como uno de los principales riesgos a los que se enfrenta la operadoraTelefónica se enfrentaba este miércoles a la recomendación negativa de los expertos de Royal Bank of Scotland (RBS), que han recortado su consejo hasta “peor que el mercado” desde “mejor que el mercado”.Según estos analistas la debilidad de las divisas es cada vez más importante y tiene más peso tras la venta de su filial británica. Cabe destacar, en relación con esto, que los negocios en Latinoamérica suponen ahora más del 50% de sus ingresos.Telefónica se frena en seco ante el hueco bajista de los 12,80 eurosTelefónica: el cambio regulatorio sobre la red no le afectaría especialmenteEL CONSEJO DE GOLDMANPor su parte, los analistas de Goldman Sachs reiteraban este martes su consejo de comprar Telefónica y su precio objetivo a 12 meses de 15,1 euros (actualmente cotiza en 11,98 euros). “Creemos que el impulso positivo en España y Alemania seguirá para compensar las presiones de las divisas en Latinoamérica, con la reducción de costes que aliviará la presión macro”, señalaGoldman también destaca la depreciación de las monedas de Latinoamérica como uno de los principales riesgos a los que se enfrenta la operadora, así como los cambios regulatorios (regulación sobre fibra en España, impuestos en Brasil...).Lea también: Sin hacer mucho ruido tenemos a Telefónica coqueteando con los máximos históricos

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí