MADRID, 19 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Telefónica ha confirmado que “ha cerrado el precio y los términos y condiciones de una emisión de obligaciones perpetuas subordinas por importe nominal de 600 millones de libras esterlinas, amortizable a partir del séptimo aniversario de la fecha de emisión”.

Estas obligaciones “devengarán un interés fijo del 6,75% anual desde la fecha de emisión hasta el 26 de noviembre de 2020”. Las obligaciones tendrán “un importe nominal unitario de 100.000 libras esterlinas”.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Telefónica ha bajado -1,2%, hasta 12,28 euros.

C.P.O.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí