Teknia Manufacturing Group ha lanzado en MARF un Programa de Emisión continuada de valores de Renta Fija a largo plazo por un importe total de 40 millones de euros que le permitirá realizar emisiones sucesivas de bonos durante los próximos doce meses con tipos de interés fijos o variables y vencimientos que oscilarán entre los 4 y 7 años.

Banco Sabadell y Bankinter actúan como Coordinadores Globales y Bookrunners del Programa y Renta 4 Banco será el Asesor Registrado. Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha asesorado legalmente al emisor y J&A Garrigues a los bancos colocadores.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Teknia ha recibido un rating corporativo BB con perspectiva estable de Axesor.

Teknia Manufacturing Group es una sociedad familiar de carácter multinacional. Opera en el sector automoción como fabricante y suministrador de piezas y componentes para distintos clientes (Bosch, Continental, JCI, TRW, Valeo, Renault, Nissan, Audi o Seat). El grupo lo componen 3 divisiones industriales: Plástica, Metálica y Decoletaje; y dispone de una unidad de negocio de desarrollo de conocimiento e I+D -llamada Teknia Technologies– enfocada en la investigación y desarrollo de nuevos diseños, componentes, procesos y prototipos. El Grupo tiene 19 filiales productivas en 8 países, entre los que se encuentran España, Polonia, Brasil, República Checa, Marruecos, México, EEUU, Serbia, además de oficinas técnico/comerciales en Alemania, Corea del Sur y EEUU. Cuenta con más de 2.500 empleados. En 2015 obtuvo unas ventas consolidadas de 246,3 millones de euros y un EBITDA de 22,5 millones.

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading