Teknia Manufacturing Group ha lanzado en MARF un Programa de Emisión continuada de valores de Renta Fija a largo plazo por un importe total de 40 millones de euros que le permitirá realizar emisiones sucesivas de bonos durante los próximos doce meses con tipos de interés fijos o variables y vencimientos que oscilarán entre los 4 y 7 años.

Banco Sabadell y Bankinter actúan como Coordinadores Globales y Bookrunners del Programa y Renta 4 Banco será el Asesor Registrado. Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha asesorado legalmente al emisor y J&A Garrigues a los bancos colocadores.

Teknia ha recibido un rating corporativo BB con perspectiva estable de Axesor.

Teknia Manufacturing Group es una sociedad familiar de carácter multinacional. Opera en el sector automoción como fabricante y suministrador de piezas y componentes para distintos clientes (Bosch, Continental, JCI, TRW, Valeo, Renault, Nissan, Audi o Seat). El grupo lo componen 3 divisiones industriales: Plástica, Metálica y Decoletaje; y dispone de una unidad de negocio de desarrollo de conocimiento e I+D -llamada Teknia Technologies– enfocada en la investigación y desarrollo de nuevos diseños, componentes, procesos y prototipos. El Grupo tiene 19 filiales productivas en 8 países, entre los que se encuentran España, Polonia, Brasil, República Checa, Marruecos, México, EEUU, Serbia, además de oficinas técnico/comerciales en Alemania, Corea del Sur y EEUU. Cuenta con más de 2.500 empleados. En 2015 obtuvo unas ventas consolidadas de 246,3 millones de euros y un EBITDA de 22,5 millones.