Teka presenta la encimera modular VT TC 1G,que permite cocinar a la plancha directamente sobre el cristal, coincidiendo con la colaboración que la marca mantiene con Karlos Arguiñano.

La encimera posibilita cocinar los alimentos sobre la placa, sin sartén ni otros utensilios, facilitando la elaboración de recetas. Así, mientras termina por ejemplo, de hacerse la guarnición que acompaña a carnes y pescados, basta con encender la placa, verter unas gotas de aceite y así se consigue dorar carne, preparar una brocheta o brasear cualquier tipo de pescado o verdura. 

Su comodidad a la hora de cocinar alimentos gracias a un tratamiento específico que impide que los ingredientes se adhieran al cristal, y su fácil limpieza, han hecho de este modelo uno de los elementos presentes en la cocina de Karlos Arguiñano, que cada día utiliza los electrodomésticos Teka en su programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" que se emite en Antena 3, de lunes a viernes a las 12 de la mañana.

La VT TC 1G, cuenta además con las aplicaciones de control de temperatura Touch Control, sensores acústicos que avisan del encendido, apagado de la encimera o del punto de temperatura y preparación de un alimento. Además, dispone del bloqueo de seguridad que evita cualquier manipulación accidental de la encimera.

Sus medidas (200x325) la convierten en el complemento ideal de un módulo de mayores prestaciones, ya sea de inducción, de gas o vitrocerámico.

Su PVP recomendado es de 325€ (sin IVA)

En la www.teka.com pueden descargarse fotos y consultar las características del producto a través del enlace http://www.teka.com/products/view/132