Teka ha lanzado al mercado la DHI 90 panelable, la primera campana extractora con recirculación de serie. El electrodoméstico renueva el aire de una cocina sin necesidad de salida al exterior, a través de un juego de filtros de carbón activo que lo aspiran, renuevan y vuelven a expulsar. Gracias a esta característica se puede colocar en cualquier lugar de la cocina o en otros espacios cerrados.

Entre las novedades de la campana destaca la introducción del sistema de recirculación como elemento de serie. Además, su gran capacidad de absorción se refleja en su función de máxima velocidad, capaz de  renovar totalmente el aire de una cocina de 22 m2 en sólo 4 minutos.

A la hora de instalarla, su flexibilidad permite integrarla en el mueble panelándola o colocarla libremente como campana decorativa, gracias a que sus accesorios laterales y frontales se pueden intercambiar adaptándolos al mobiliario de la cocina. La DHI 90 ofrece hasta 4 formas distintas de montaje; 2 de libre instalación (panelable a juego con el mueble y con panel en acabado inox antihuella) y otras 2 de integración en mobiliario (panelable a juego con el mueble y con panel en acabado inox antihuella).

Más segura, más fácil de limpiar

En cuanto a su mantenimiento la DHI 90 cuenta con un panel interior de fácil limpieza que actúa como un segundo filtro, junto con los tradicionales metálicos, y repele la entrada de partículas y grasa al motor.

Además, el panel funciona como un elemento de seguridad de la campana, evitando el contacto directo del usuario con el motor o con partes eléctricas.

La nueva campana de Teka está equipada además con mandos electrónicos retroiluminados, 3 lámparas LED de bajo consumo, 3 velocidades de absorción y filtros metálicos decorativos.

PVP recomendado 520€ (sin IVA).

En el enlace http://www.teka.es/products/view/18458 pueden consultarse las características del producto y descargar fotos en alta resolución.

Sobre Teka: Teka es un grupo industrial alemán centrado en la fabricación y comercialización de productos de cocina, baño, vitrificados y contenedores industriales. Es líder mundial en la producción de barriles de cerveza y un referente europeo en fregaderos y grifería. Con sede en Santander, el Grupo tiene 19 fábricas repartidas por Europa, América y 3 Asia. Comercializa sus productos en más de 100 países y cuenta con una plantilla de 5.000 empleados en todo el mundo.