La multinacional española Tecnocom, especializada en servicios TI, y Effiwater, compañía española centrada en la gestión eficiente de las infraestructuras del ciclo integral del agua, han formalizado una alianza estratégica orientada a liderar el mercado nacional e internacional del Agua. La alianza contempla la acción comercial conjunta y el intercambio de conocimiento y experiencias en un portfolio de soluciones y servicios común para ambas compañías.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!


La alianza se materializa en un Acuerdo Estratégico de colaboración y apoyo recíproco entre Tecnocom y Effiwater, para abordar las oportunidades crecientes en el mercado del agua, tanto nacional como internacionalmente.

El acuerdo permitirá una presencia más activa de Tecnocom en el sector de agua, incluyendo en su portfolio de servicios las actividades de consultoría en ahorro y eficiencia de agua desarrolladas por Effiwater, y su conocimiento de todas las actividades relacionadas con la industria auxiliar del agua. Por su parte, Effiwater encontrará en Tecnocom un aliado perfecto, con una presencia activa en todo el mundo, y con una capacidad comercial y técnica que permitirá abordar los proyectos más ambiciosos.

Desde su creación, Effiwater pone su foco en la gestión eficiente del recurso agua, orientándose principalmente hacia la gestión eficiente de las infraestructuras del ciclo integral del agua, de los procesos de distribución de agua y a la promoción del consumo responsable de agua, a partir de la implantación de modelos de gestión eficientes, rigurosos y de calidad basados en la profesionalidad y la especialización en el ciclo integral del agua.

Tecnocom cuenta con un completo catálogo de aplicaciones de negocio para el sector de Energía y Utilities. Dentro del mercado del Agua, destaca su solución Aqua Tec que cubre todo el ciclo de proceso del negocio, desde la gestión catastral de clientes y zonas, a la gestión comercial, oficina virtual, atención de clientes e incidencias, mantenimiento, gestión de obras, movilidad y gestión de los sistemas centrales, incluidos cuadros de mando.

*En la imagen adjunta, de izquierda a derecha: Jaime Collar Director General de Effiwater y Enric Calderó Director General sector Industria de Tecnocom

Acerca de Tecnocom:

Tecnocom es una de las cinco primeras empresas del sector de la tecnología de la información en España (alrededor de 400 millones de euros de ingresos) con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización. Su presencia regional incluye España, Portugal y América Latina (Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Costa Rica y República Dominicana).

Acerca de Effiwater:

Effiwater es una empresa española que se crea para participar activamente en la gestión eficiente del recurso agua, orientándose principalmente a la gestión eficiente de las infraestructuras del ciclo integral del agua, de los procesos de distribución de agua y a promover el consumo responsable, a través de modelos de gestión eficientes, rigurosos y de calidad basados en la profesionalidad y la especialización en el ciclo integral del agua.

Effiwater cuenta actualmente con profesionales repartidos entre la sede central del grupo, en Madrid, y diferentes sedes tanto en España como en Europa y Latinoamérica. Ha desarrollado sus actividades para los principales operadores públicos y privados, contando con reconocimiento unánime por la calidad de sus trabajos.

Twitter: http://twitter.com/Tecnocom

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí