MADRID, 21 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Atención a Tecnocom que ya sube más de un 6% en el Mercado Continuo. La compañía acaba de comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que hoy celebra consejo y que en este encuentro “está previsto analizar distintas alternativas para mejorar la actual estructura financiera del grupo”. Entre estas alternativas, la compañía ha dicho que analizará una posible emisión de bonos.

Expansión publica hoy que la compañía va a anunciar una emisión de bonos en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF). Se trataría del segundo debut que se va a producir en el MARF, después de Copasa, la constructora gallega que, a finales del pasado año, colocó 50 millones de euros.

Tecnocom cerró 2013 con una deuda inferior a dos veces el EBITDA generado. El grupo ha dicho que esto permite “plantear una nueva política de financiación”. Les recordamos que ayer por la tarde la compañía comunicó que se ha adjudicado un contrato en Perú de 30,3 millones de euros por cinco años.

A las 9:32 horas, Tecnocom registra unas alzas del 6,81%, hasta los 1,4900 euros.

N.A.