MADRID, 24 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Tecnocom terminó el viernes con subidas superiores al 18% gracias a las especulaciones, finalmente confirmadas, de que la compañía está preparando una emisión de bonos en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF). Con el mercado ya cerrado, la tecnológica comunicó que ha encargado a Banco Sabadell y Espirito Santo Investment Bank que exploren esta posibilidad.

“La aprobación de la emisión y la fijación de los términos de la misma han quedado aplazados a una nueva reunión del consejo”, matizó el grupo al término del consejo extraordinario que celebró a finales de semana.

Además, también después del cierre, la compañía comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la agencia de calificación Scope Ratings ha situado su rating a largo plazo en “BB”, con perspectiva estable. Además, también informó de que la agencia de calificación Axesor Rating ha fijado la calificación a largo plazo de la sociedad en "BB+" con perspectiva estable.

Tecnocom partirá hoy desde los 1,6500 euros tras subir el viernes un 18,28%.

N.A.