MADRID, 13 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Siguiendo con las alzas que vimos ayer en el título durante el día (al final cerró plano), cuando además registró un fuerte volumen por títulos negociados, esta mañana Tecnocom vuelve a ser el mejor valor del Continuo con una revalorización del 3,53%.

Técnicamente, ahora mismo cotiza por encima de los 1,45 aunque lo importante es que termine por encima de este nivel en cierre semanal. Si lo hace, nuestros analistas dicen que tendríamos una figura de vuelta con implicaciones alcistas (en forma de “doble suelo”) hacia la zona de 1,8750, máximos de 2012.

Les recordamos que Tecnocom anunció el pasado jueves un beneficio neto atribuible de 6.000 euros en los nueve primeros meses del año mientras que en el mismo periodo de 2012 había obtenido un beneficio de 23.000 euros. Esta evolución se debe, por un lado, a una moderada caída de ingresos en un entorno de mercado muy difícil y, por otro, a un incremento de los costes financieros e impositivos.

“Creemos que la evolución trimestral a lo largo del ejercicio es especialmente significativa, ya que parece que, por fin, el grupo está empezando a cosechar los esfuerzos realizados en los últimos años, tanto en relación a la reducción de estructura como a la expansión comercial en Latinoamérica. Esperamos que estos resultados sigan mejorando de cara al cierre del ejercicio y el próximo año. No obstante, esta recuperación es más lenta de lo que inicialmente preveíamos (...)”, indican los expertos de Link Securities.

A las 10:27 horas, Tecnocom cotiza ahora en los 1,47 euros.

N.A.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información