MADRID, 21 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Los expertos de Link Securities otorgan un potencial de revalorización a Técnicas Reunidas del 20% al asignarle un precio objetivo de 47,87 euros. Por supuesto, su recomendación es de compra.

Estos analistas valoran “muy positivamente” la evolución reciente de la cartera de la empresa, “que se encuentra en estos momentos en sus niveles máximos históricos”. Por este motivo, ven “más que factible” que Técnicas Reunidas cierre el ejercicio 2013 con una cartera igual o ligeramente superior a sus estimaciones, que son de 6.840 millones de euros.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Desde Link también mantienen vigentes sus estimaciones de resultados para 2013: ventas de 2.846 millones, un EBITDA de 160 millones; un EBIT de 152 millones y un beneficio neto atribuible de 134,90 millones.

A las 12:06 horas, Técnicas Reunidas suma un 0,76% arriba, hasta los 39,01 euros.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí