Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Estos expertos han recortado su consejo sobre la compañía hasta vender desde neutral, al tiempo que han bajado su precio objetivo hasta los 37 euros desde los 42 anteriores. Técnicas Reunidas cotiza actualmente en el entorno de los 41 euros.Lea también: Posiciones cortas: ¿qué acciones son las más atacadas por los bajistas?Citi ha recortado su consejo hasta vender y su precio objetivo hasta 37 eurosPor análisis técnico, los fuertes descensos que estamos viendo este jueves en la compañía le están llevando a perforar el soporte de corto plazo que presentaba en los 41,84 euros. Aunque a medio y largo plazo su aspecto técnico no es malo, dice nuestro analista César Nuez, de Trader Watch, en las próximas sesiones lo más normal es que busque apoyo en los mínimos del pasado mes de agosto que dibujara en los 38,50 euros.A LAS PUERTAS DE UN IMPORTANTE CONTRATO EN ARABIA SAUDÍA principios de mes se conocía que Técnicas Reunidas ha presentado la mejor oferta económica para dos de los tres lotes en que se divide el proyecto para construir la planta de gas de Fadhili para Saudi Aramco. El primero de ellos tiene un valor estimado de más de 2.000 millones de dólares y el segundo de menos de 1.000 millones de dólares.De confirmarse el contrato, desde un punto de vista financiero, el de 2.000 millones de dólares (1.800 millones de euros) representa el 19,9% de la cartera de pedidos de la compañía a cierre del primer semestre que se situaba en 9.032 millones de euros.Lee además:Técnicas Reunidas, a las puertas de conseguir un importante contrato en Arabia SaudíTécnicas Reunidas se adjudica la construcción de una refinería en Kuwait por 3.800 millones

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí