QuickSupport, la primera aplicación de soporte remoto completo para dispositivos Windows 10 Mobile de la industria ha sido hoy lanzada por TeamViewer. A diferencia de otras conexiones de soporte de dispositivos móviles para Android e iOS, QuickSupport actúa como una conexión pura de control remoto, permitiendo a los usuarios ver y controlar la pantalla de forma remota de la misma forma en la que se conectan a un PC.

Microsoft ha creado una API para compartir pantalla y realizar control remoto en estrecha colaboración con TeamViewer. Esto ha permitido a TeamViewer la posibilidad de desarrollar QuickSupport Preview para Windows 10 Mobile. TeamViewer es la primera y única compañía de la industria capaz de ofrecer acceso completo por control remoto a teléfonos Windows, consiguiendo satisfacer la enorme demanda de los clientes.

Andreas König, CEO de TeamViewer, ha comentado:“En nuestra misión de hacer que TeamViewer esté disponible en todas las plataformas, hemos dado un paso más que nos coloca en ventaja con respecto a nuestros competidores y consolida aún más nuestra posición como innovador en el mercado. Hemos escuchado las necesidades de nuestros clientes y con el lanzamiento de nuestra aplicación QuickSupport Preview para dispositivos Windows 10 Mobile, somos la primera y única empresa capaz de ofrecer acceso de control remoto completo a estos dispositivos, dando respuesta a los cientos de peticiones que hemos recibido. Gracias a este movimiento sin duda también reconocemos el hecho de que los teléfonos de Windows siguen siendo un factor relevante en el entorno empresarial”.

La aplicación QuickSupport Preview está disponible de forma gratuita y también para aquellos usuarios que cuenten con una licencia Premium o Corporate con la versión completa de TeamViewer 11 para Windows, Mac o Linux. Se puede descargar QuickSupport Preview desde Windows Store.