TeamViewer®, compañía líder en software de control remoto y reuniones online, ha anunciado su presencia en la próxima edición del Mobile Word Congress, que tendrá lugar en las instalaciones de la Fira de Barcelona entre los días 22 y 25 de febrero. La empresa alemana, que cuenta ya con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo y más de 1.000 millones de IDs, estará presente en el Hall 3, Stand 3K10, junto al gigante de la virtualización VMware.

El Mobile Word Congress es el evento más importante a escala global sobre tecnologías para telefonía móvil, y en la edición de este año esperan alrededor de 90.000 asistentes. En esta edición, TeamViewer ofrecerá una charla titulada “TeamViewer: la solución escalable para dar soporte a dispositivos inteligentes y trabajar de forma remota”, en la que abordará cómo sacar el máximo partido a las novedades de la recién lanzada última versión del software: TeamViewer 11. Esta charla se realizará en el stand de la compañía el lunes 22 entre las 10:30 y las 11 de la mañana, así como el miércoles 24 de 13:30 a 14:00 horas. Es posible consultar la agenda aquí.

Durante el evento será posible acceder a Andreas König, CEO de la compañía alemana desde mayo de 2015, y a Alfredo Patron, vicepresidente de desarrollo de negocio de TeamViewer, reconocido por sus innovaciones a la hora de crear alianzas con otras compañías capaces de aumentar el crecimiento del negocio.

Desde sus inicios, TeamViewer ha crecido rápidamente convirtiéndose en un líder global del mercado de software y su solución “todo en uno” ha sido descargada más de 1.000 millones de veces, por lo que su alcance es el mismo que el de muchas de las marcas tecnológicas de consumo más conocidas. Valorada en más de mil millones de dólares, TeamViewer es una exitosa compañía joven y de rápido crecimiento con un gran potencial internacional.

Sobre TeamViewer

Fundada en 2005, TeamViewer se dedica al desarrollo y distribución de soluciones de alta gama para la comunicación online, colaboración y monitorización remota de equipos técnicos e informáticos. Disponible en más de 30 idiomas y con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, TeamViewer es uno de los proveedores de control remoto y reuniones online más populares del mundo. airbackup, una potente solución de copia de seguridad basada en la nube, e ITbrain, una valiosa solución de monitorización remota, antimalware y seguimiento de los activos informáticos, completan el portfolio de producto de TeamViewer.

Para más información: www.teamviewer.com

Síguenos en Twitter @TeamViewer y en nuestro blog blog.teamviewer.com

© 2016 TeamViewer GmbH. Todos los derechos reservados.