Digital Element, el proveedor líder en tecnología de geolocalización por IP, anunció hoy que Teads, uno de los líderes de publicidad nativa en vídeo, que cuenta con una plataforma de monetización global para editores, ha implementado la solución de geolocalización por IP local NetAcuity Pulse para garantizar que se ofrezcan los vídeos adecuados al público correcto y en la ubicación exacta.

La tecnología de Digital Element se integrará en inRead, un novedoso formato de vídeo de publicidad nativa de Teads. inRead no sitúa el vídeo en el reproductor tradicional, sino que lo inserta en el corazón del contenido editorial para ofrecer una experiencia adaptada y respetuosa con el consumidor. El producto inRead presenta vídeos publicitarios en entornos de calidad editorial, en grupos editoriales como, The Telegraph, The Guardian, Le Monde, Die Welt, La Repubblica o Nikkei, entre otros.

Después de trabajar con otros especialistas en geolocalización por IP, Teads ha elegido a Digital Element para aumentar el nivel de detalle de sus datos de localización geográfica y satisfacer las crecientes demandas de sus publishers y anunciantes. Las soluciones de formatos de vídeo outstream de Teads funcionan en todos los dispositivos, desde ordenadores de sobremesa a dispositivos móviles, por lo que resulta esencial que puedan identificar la ubicación del consumidor para mostrarle vídeos publicitarios relevantes desde el punto de vista contextual. NetAcuity Pulse™ combina un tráfico móvil conectado mediante Wi-Fi, con el análisis de la infraestructura de Internet para proporcionar información procesable que se pueda usar para aumentar el alcance, la precisión y la capacidad de localización según los códigos postales de todo el mundo. De este modo, Teads consigue precisión en la localización geográfica basada en IP para la visualización de vídeos publicitarios en varios dispositivos.

"Nuestros productos requieren un origen de datos fiable y de confianza. La variedad y cantidad de clientes de Digital Element avala la integridad de sus datos de geolocalización por IP. Los servicios de atención al cliente de la compañía han sido enormemente eficaces y rápidos” comentó Bertrand Quesada, presidente de Teads. "La tecnología de geolocalización por IP de Digital Element nos permite ampliar y complementar nuestra oferta de productos de manera escalable, lo que incrementa aún más nuestra ventaja competitiva en el mercado".

La solución NetAcuity Pulse™ de Digital Element emplea una red de información de localización por IP obtenida a partir de dispositivos móviles, miles de millones de transacciones de ubicación de dispositivos y el análisis de infraestructuras de enrutamiento de Internet. Este método de localización en línea más preciso, en el que se preserva siempre la confidencialidad, se basa en la ubicación y conexión de un usuario en un momento dado, independientemente del dispositivo. La información puede incluir si la conexión se realiza a través de una red Wi-Fi, la ubicación geográfica del usuario en un momento dado o si la zona activa se encuentra en el domicilio o en el trabajo. Entre las ventajas obtenidas del uso de la localización mediante Wi-Fi se incluye una mayor tasa de captación de clientes y un mejor retorno de la inversión.

Charlie Johnson, vicepresidente de Digital Element, Reino Unido e Irlanda, comentó: "Estamos encantados de poder colaborar con Teads, una empresa que seguro cambiará las reglas del juego en el mercado de vídeo publicitario, para mejorar la localización contextual de su oferta de vídeo outstream. Para contar con un inventario del máximo nivel, es importante también poder ofrecer publicidad relevante que atraiga a los consumidores, y a eso contribuye la integración de nuestros datos hiperlocales en las plataformas de publicidad".

Teads se une así a la cartera de clientes de Digital Element, entre los que se incluyen: Microsoft, Weborama, Vibrant Media, MediaMath, Crimtan, Infectious Media, Webtrekk, Adform, eXelate, Mashero, InSkin Media, ADTECH de AOL, APSIS Ströer Digital Group y BlueLithium de Yahoo.

-----------------------------------------------------

Acerca de Digital Element

Las mejores acciones Europeas y de EEUU en nuestras carteras
El próximo 7 de Octubre, el departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza en este webinario gratuito para suscriptores las mejores acciones Europeas y de EEUU y que tenemos en cartera. ¡No te lo pierdas!

Desde 1999, Digital Element suministra soluciones de geolocalización a nivel internacional que aportan contexto y datos relevantes en cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante más de una década, muchos de los sitios web, empresas, redes publicitarias, plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude. Visitehttp://www.digitalelement.com para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de conocer la ubicación geográfica en Internet. Con sede central en Atlanta y en London, Digital Element es una división de Digital Envoy Inc.

Acerca de Teads

Teads, fundada en 2011, es una empresa global de tecnología, especializada en la creación de innovadoras soluciones publicitarias de vídeo nativo, que se insertan en el corazón del contenido editorial.

El inventario de Teads está disponible en múltiples dispositivos, fijos y móviles. Los anunciantes pueden acceder a él a través de sus agencias de medios y trading desks, para gestionar campañas a nivel local o a escala global.

Teads ofrece a su vez a los principales Publisher del mundo, un innovador SSP de vídeo (Supply Side Platform), que usan para crear nuevo inventario para publicidad en vídeo, y así incrementar sus ingresos, ya sea a través de la comercialización por sus propios equipos de ventas o con la ayuda del equipo de Teads.

Teads cuenta con más de 450 empleados, 100 de los cuales pertenecen al departamento de Innovación y Desarrollo, a través de 26 oficinas en 18 países.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información