Orange Business Services - Trading Solutions, líder en servicios e infraestructura de voz y trading electronico ha anunciado hoy que su extranet financiera TCSnet está ahora conectada a Bolsas y Mercados Españoles (BME), el operador de todos los sistemas financieros y mercados de valores de España. Elegida para proveer servicios de co-localización a los miembros de la BME, la bolsa ubicada en Madrid está tratando de capturar mayor liquidez procedente de los high frequency traders con un tiempo mínimo de implementación a través de TCSnet.

"Desde que se ha conectado a TCSnet, la latencia de la nueva plataforma SMART de la BME ha disminuido considerablemente. También facilita el trading de todos los productos BME basándose en una infraestructura dotada de los estándares de operación más elevados, que incluye niveles garantizados de fiabilidad y seguridad", ha declarado Vicente Linares, vicepresidente de España, Portugal y Latinoamérica de Orange Business Services - Trading Solutions.

El centro de procesamiento de datos de la BME, ubicado en Madrid, pondrá a disposición del mercado español el servicio de co-localización TCS-net. También se podrá acceder a los datos del mercado de la BME en tiempo real a través de esta nueva función. Gracias a esta nueva oferta, los clientes de la BME disfrutarán de mejores servicios, así como de una mayor seguridad y solidez.

Durante muchos años, Trading Solutions ha conectado a participantes internacionales con el Mercado Español de Futuros Financieros (MEFF), una filial de la BME que ofrece servicios de clearing y de trading para futuros y opciones, así como servicios de clearing para repos en el mercado de deuda española. Esta última implementacion posiciona a Trading Solutions como proveedor de una solución de servicios gestionados a BME que incluye monitoreo proactivo. La solución por conmutación ofrece una latencia de 10 a 50 microsegundos, en comparación con los 100 a 500 microsegundos de los proveedores de redes enrutadas.

"Para Trading Solutions, resulta muy importante ser una parte fundamental en el proceso de constitución del mercado de valores español como uno de los más accesibles del sector. Nuestra capacidad para cumplir con las expectativas de los clientes MEFF ha servido como garantía para avalar que somos capaces de desempeñar un papel fundamental en la consecución de su nuevo proyecto", ha declarado Sébastien Jaouen, director de ventas internacionales de Orange Business Services - Trading Solutions.

Acerca de Orange

France Telecom-Orange es uno de los operadores de telecomunicaciones más importantes a nivel global con 172.000 empleados en todo el mundo, en 2011 registró unas ventas de 45.300 millones de euros. A 31 de diciembre de 2011, el Grupo contaba con una base de 226 millones de clientes, en 35 países, que incluía 147 millones de clientes bajo la marca Orange, la marca del Grupo para Internet, televisión y servicios de telefonía móvil en la mayoría de los países donde opera la empresa. Para más información, visite: www.orange.com o www.orange-innovation.tv

Acerca de Orange Business Services

Orange Business Services, la filial de France Telecom Orange dedicada a los servicios B2B es un integrador líder mundial de soluciones de comunicaciones para corporaciones multinacionales. Con la mayor red sin fallos del mundo para voz y datos, Orange Business Services llega a 220 países y territorios con apoyo local en otros 166. Miles de clientes empresariales y 1,4 millones de usuarios confían en la plataforma internacional de Orange Business Services para comunicarse y realizar negocios. Para saber más, visite www.orangebusiness.com

Acerca de Orange Business Services - Trading Solutions una fuente de innovación única.

Orange Business Services - Trading Solutions (Trading Solutions) es un proveedor líder de voz convergente e infraestructura de comercio electrónico y servicios para las comunidades comerciales. Se trata de una filial internacional del Grupo Orange, que emplea a más de 450 personas en los principales centros financieros de todo el mundo como Beijing, Frankfurt, Ginebra, Hong Kong, Londres, Madrid, Milán, Nueva York, París, Shangai, Sidney, Singapur, Tokio y Zúrich. La compañía cuenta con el respaldo de una red global asociada de distribuidores en 50 países y ofrece a sus clientes servicios ininterrumpidos todos los días del año.

Trading Solutions cuenta con más de 45 años de experiencia trabajando con la industria de operaciones de servicios financieros. Con un enfoque en la creación de asociaciones a largo plazo con los clientes, la empresa aporta soluciones innovadoras y los servicios de mayor calidad a la comunidad comercial. Proporciona soluciones optimizadas través de su red comercial dedicada a una comunidad de más de 2.000 organizaciones miembros de la red, que abarca instituciones compradoras y vendedoras y plataformas de mercado.

Trading Solutions también ofrece productos y servicios flexibles de comercialización que incluyen soluciones de operación de voz unificada de última generación. Su nueva generación de consolas de operación Open Trade cuenta con interfaces programables por el usuario, pantallas táctiles y soluciones de registro de voz y mensajería instantánea. Open Trade fue elegida «Mejor innovación por una empresa de software o TI» en la categoría negociación y ejecución en los premios FOW 2011 y Trading Solutions recibió el reconocimiento como «Líder en innovación» para el sector financiero en 2010 y 2011, por su oferta de redes IP.

France Telecom (NYSE: FTE) cotiza en Euronext Paris (compartimento A) y en la bolsa de valores de Nueva York.

Para más información (en Internet y en su móvil): www.orange.com, www.orange-business.com, www.orange-innovation.tv

Orange y cualquier otro nombre de productos o servicios Orange incluidos en la presente información son marcas registradas de Orange Brand Services Limited, Orange France o France Telecom.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".