TCC ha lanzado un nuevo centro de colaboración para el sector retail, el primero de su clase en Europa.  El líder mundial en programas de fidelización para empresas del sector retail ha desarrollado su Centro de Creación de Soluciones para construir relaciones estratégicas más cercanas con sus clientes del retail, reconociendo la creciente importancia de la colaboración para impulsar el crecimiento en el sector de la distribución.

El Centro de Creación de Soluciones -equipado con tecnología puntera de realidad virtual- permite a los retailers colaborar con TCC para desarrollar programas de fidelización personalizados y visualizarlos en la tienda desde la perspectiva de los compradores.

El CEO de TCC, Michael Ioakimides, señala: “la visión que nos ha llevado a fundar el Centro de Creación de Soluciones es crear unas instalaciones que aprovechen los últimos avances en realidad virtual, permitiéndonos trabajar con los clientes para dar vida a sus ideas de una forma atractiva. Con la reciente crisis económica global, el incremento de la compra multicanal y las cada vez más exigentes demandas de los consumidores, los comerciantes necesitan premiar a sus clientes fieles. Este centro de colaboración apoya la visión de TCC para modificar el comportamiento de compra y proporcionar diferencias notables y cuantificables para las cadenas comerciales, desde una mayor cuota de mercado a un mayor gasto de cada comprador hasta el incremento de las ventas totales de la tienda”.

El Centro de Creación de Soluciones -ubicado en la sede londinense de TCC- abarca un entorno de inmersión dentro de una tienda virtual, un espacio de diseño e implementación para personalizar los programas y una innovadora área creativa que muestra los últimos avances en investigación de TCC sobre cómo conseguir la implicación y la prescripción de la marca por parte del propio comprador. El Centro ha sido inaugurado oficialmente por Martin Sorrell, fundador y CEO de WPP en un acto en Londres esta semana. TCC ha trabajado en colaboración con la compañía tecnológica líder de la industria retail Red Dot Square, perteneciente al grupo WPP, para equipar sus instalaciones con la última tecnología virtual.

La multimillonaria inversión de TCC en el Centro de Creación de Soluciones es una pieza clave de su estrategia quinquenal de crecimiento internacional, que ha registrado ya el suministro de más de 6.000 programas de fidelización en 60 mercados de todo el mundo.

El Centro de Creación de Soluciones de TCC está ahora abierto para que las empresas de distribución de toda Europa puedan visitarlo. Los clientes internacionales de TCC están invitados a descubrir el centro en los próximos meses.

 

– FIN –

Acerca de TCC

  • TCC es un líder mundial que realiza actividades comerciales en más de 65 países y colabora con más de 250 empresas de distribución, especialmente en los sectores de alimentación y carburantes.

 

  • TCC diseña programas que incrementan las ventas totales de los establecimientos mediante un incremento de la frecuencia de las visitas, aumentando el ticket medio y mejorando otros indicadores clave. Estos programas están diseñados para modificar el punto de vista e implicación del comprador final, mejorando la imagen y la percepción de la marca. Estos eventos actúan de forma complementaria a las estrategias en redes sociales y ayudan a mantener las ofertas de los establecimientos siempre dinámicas, novedosas e interesantes.

 

  • Creada en 1991, TCC se ha asociado con las principales empresas de distribución a nivel global, ofreciendo con éxito unos incrementos reales y valorables tanto de facturación como en cuota de mercado.

 

  • La experiencia obtenida después de realizar más de 6.000 programas permite a TCC diseñar unas promociones personalizadas. Entre los servicios que proporciona, se incluyen el diseño de la campaña, búsqueda y suministro de premios, logística, servicios creativos y gestión, valoración y análisis de los programas implementados.

 

  • Para más información sobre TCC, visite http://www.tccglobal.com/en/ y nuestro blog: http://blog.tccglobal.com/