Tras el debut del programa en 2014, Waldorf Astoria Hotels & Resorts anunció hoy la segunda edición anual de "Taste of Waldorf Astoria", un programa culinario internacional desarrollado en colaboración con la fundación Fundación James Beard (JBF), la organización de artes culinarias más importante de Estados Unidos. Este otoño continúa la búsqueda del siguiente plato emblemático y por eso se eligió cuidadosamente un nuevo grupo de cinco chefs semi finalistas del concurso JBF Rising Star, que serán enviados a cinco nuevos destinos de Waldorf Astoria en todo el mundo, entre ellos, Ámsterdam, Nueva Orleans, Pekín, Jerusalén y Orlando.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.