Talentia Software (antes Lefebvre Software), compañía especializada en soluciones de gestión financiera y de RRHH, ha obtenido el premio al mejor crecimiento externo en su categoría otorgado por CFnews. Este galardón reconoce la quinta adquisición realizada por la empresa en menos de 6 años y resalta el camino recorrido por Talentia Software que ha triplicado su cifra de negocio en este periodo.

Esta última adquisición ofrece un alto grado de complementariedad ya que las soluciones de gestión de RRHH y del talento completan de manera natural las del grupo pero también se refuerza la presencia geográfica en Europa principalmente y en el continente americano directa e indirectamente. La nueva organización, apoyándose en un crecimiento tanto orgánico como externo, facturará cerca de 60 millones de euros en 2013 gracias a la implicación y el talento de sus 430 empleados repartidos por 8 países.

Viviane Chaine-Ribeiro, Presidenta de Talentia Software, comentó al recibir el premio “creo que este éxito es consecuencia de tres factores esenciales: 1) un plan estratégico bien construido con una idea muy clara de adonde queremos hacer llegar a la empresa, sabiendo aprovechar las oportunidades pero sin desviarnos de nuestro objetivo; 2) Accionistas y partners que creen en nuestro personal y apuestan por él con mucha claridad: Lefebvre Software, hoy Talentia Software, se benefició en sus inicios del apoyo de las familias Lefebvre y Sarrut, y posteriormente de CM CIC LBO Partners y Women Equity Partners con los que compartimos valores de confianza, dinamismo y voluntad;  además trabajamos desde el principio con Bryan Garnier cuyos equipos nos han apoyado durante las diferentes adquisiciones; 3) un equipo muy unido a todos los niveles de la empresa y talentos que favorecen el ego conjunto en detrimento del ego personal”.

Tras la última adquisición, la compañía ha adoptado recientemente el nuevo nombre de Talentia Software para reflejar mejor y bajo una marca internacional, su unidad en torno a una ambición común: la creación de valor para el conjunto de las partes involucradas, y un crecimiento responsable y duradero alrededor de un proyecto ambicioso, pertinente y coherente.

Unas palabras sobre TALENTIA SOFTWARE (www.talentia-software.com)

Talentia Software (antes Lefebvre Software) es un editor y gestor de soluciones de software de empresa, especializado en la gestión de la Prestación Financiera (contabilidad, consolidación, información y elaboración de presupuestos) y del Capital Humano (nóminas-Recursos Humanos y soluciones informáticas para Recursos Humanos). El grupo se ha posicionado como un actor de referencia en el mercado europeo de los sistemas de gestión de los rendimientos de las empresas. La oferta del Grupo se presenta en una variada gama: Talentia Finance, Talentia HR, Talentia HCM, Talentia Consolidation, Talentia CPM, Talentia Intercompany, Talentia SaaS, Talentia Cloud, Talentia Services, etc. La compañía, con casi 430 trabajadores, cuenta con más de 3.600 clientes, principalmente en Europa, pero también en Estados Unidos, América Latina y África del Norte.

 

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar