Talentia Software, compañía especializada en soluciones de gestión financiera y de RRHH, estará presente en el XXIII Congreso Interamericano de Gestión Humana (CIGEH 2013) que llevará como título “redefiniendo la gestión del capital humano en el nuevo contexto económico social”.

El CIGEH, que se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de julio en Panamá, es una cita bienal ineludible organizada desde 1963 por la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH) que reunirá a más de 700 profesionales de 15 países, entre los que se encontrarán los más importantes especialistas en gestión humana de toda Latinoamérica.

El CIGEH contará con conferencias, talleres simultáneos y paneles de opinión con expositores de España, Guatemala, Colombia, Venezuela, Argentina, México, Costa Rica y Panamá que presentaran sus productos y servicios. Talentia Software estará presente con un stand donde los asistentes podrán conocer Talentia HCM para la gestión del talento y de RRHH. Talentia HCM es una solución modular, flexible e intuitiva, que permite responder a las dos principales preocupaciones de RRHH: la perspectiva operativa y la administración del personal; y la dimensión organizacional, la mejora de la comunicación transversal entre las áreas y procesos y la puesta en marcha del desarrollo de los colaboradores durante toda su permanencia en la empresa. Su amplia cobertura funcional y desarrollo adaptado a cada necesidad local lo hace ideal para su implementación tanto a nivel nacional como internacional.

Talentia Software tiene como objetivo expandirse en el mercado latinoamericano donde ya cuenta con clientes de peso. Además, el trabajo realizado hasta ahora con partners locales de primer nivel, han sido determinantes para plantear la estrategia de expansión latinoamericana de la firma.

La importante interacción existente entre compañías españolas y empresas locales, favorece la penetración de Talentia Software, particularmente en países en los que la compañía ya es reconocida tras los éxitos alcanzados en otras áreas como la europea o la de Estados Unidos.

Según Enrique Escobar, Director General de Talentia Software Ibérica y Latinoamérica, “a través de acuerdos con los principales partners locales, especializados en la gestión del talento, queremos estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles soluciones y compromisos globales. Entre nuestros principales objetivos destaca también el fortalecimiento de nuestra presencia en países como México, Colombia, Venezuela, Perú, Paraguay y Panamá en los que hemos detectado un gran interés en las empresas que operan en este entorno por las soluciones de gestión empresarial”.

La compañía centra su target en aquellas organizaciones particularmente preocupadas por aspectos clave de la gestión del rendimiento corporativo: la gestión Financiera y la gestión del Capital Humano.

Unas palabras sobre TALENTIA SOFTWARE (www.talentia-software.com)

Talentia Software es un editor y gestor de soluciones de software de empresa, con 25 años de experiencia, especializado en la gestión de la Prestación Financiera (contabilidad, consolidación, información y elaboración de presupuestos) y del Capital Humano (nóminas-Recursos Humanos y soluciones informáticas para Recursos Humanos). El grupo se ha posicionado como un actor de referencia en el mercado europeo de los sistemas de gestión de los rendimientos de las empresas. La oferta del Grupo se presenta en una variada gama: Talentia Finance, Talentia HR, Talentia HCM, Talentia Consolidation, Talentia CPM, Talentia Intercompany, Talentia SaaS, Talentia Cloud, Talentia Services, etc. La compañía, con casi 430 trabajadores, cuenta con más de 3.600 clientes, principalmente en Europa, pero también en Estados Unidos, América Latina y África del Norte.