Talentia Software, compañía especializada en soluciones de gestión financiera y de RRHH, va a organizar el próximo 25 de marzo en Madrid un Desayuno de Trabajo donde se va a abordar el tema de la gestión del rendimiento corporativo a través del talento.

Contar con un capital humano adecuado y motivado es esencial para llegar a los objetivos marcados. Pero si se desea alcanzar el éxito completo habrá que contar con herramientas que faciliten la gestión de los recursos. En este Desayuno de Trabajo, Talentia software ofrecerá a las compañías la oportunidad de compartir con otras empresas su experiencia sobre la gestión del talento y mostrar las posibilidades que tiene una herramienta específica para este área.

Talentia HCM (Human Capital Management), es una solución implementada en el mercado desde hace más de 20 años y que proporciona a las empresas una metodología que les permite evaluar, desarrollar, motivar, retener y reconocer el talento en sus organizaciones.

Miguel Donet, Consultor experto de Talentia Software, hablará  sobre el proceso completo de gestión del talento en las organizaciones. Desde la definición del talento, orientada a sus objetivos de negocio, pasando por el análisis e identificación del mismo, así como la retención y  el desarrollo del talento tanto dentro como fuera de la compañía. También nos mostrará herramientas de medición de la efectividad en las políticas de talento definidas y su relación con el resto de procesos de recursos humanos: formación, planes de carrera, políticas salariales, selección, evaluación del desempeño, movilidad funcional y todas aquellas medidas que mejoran el rendimiento corporativo.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa confirmación. Si desea inscribirse haga clic aquí.

Unas palabras sobre TALENTIA SOFTWARE (www.talentia-software.es)

Talentia Software es un editor e integrador de soluciones de software de empresa, con 25 años de experiencia, especializado en la gestión Financiera (contabilidad, consolidación, reporting y elaboración de presupuestos) y del Capital Humano (Recursos humanos y gestión del talento). El Grupo se ha posicionado como un actor de referencia en el mercado europeo de los sistemas de gestión de los rendimientos de las empresas. Su oferta se presenta en una variada gama: Talentia Finance, Talentia HR, Talentia HCM, Talentia Consolidation, Talentia CPM, Talentia Intercompany, Talentia SaaS, Talentia Cloud, Talentia Services, etc. La compañía, con casi 430 trabajadores, cuenta con más de 3.600 clientes, principalmente en Europa, pero también en Estados Unidos, América Latina y Norte de África.