Takeda Pharmaceutical Company Ltd. (“Takeda”) (TOKIO: 4502) fue seleccionada por sexto año consecutivo para el Índice Dow Jones de Sostenibilidad Asia Pacífico (Dow Jones Sustainability Asia Pacific Index (DJSI Asia Pacific). Takeda integra el DJSI Asia Pacific desde 2010 por su sostenibilidad.

DJSI Asia Pacific es parte de los Índices Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI). Está diseñado para compañías en los mercados desarrollados de Asia Pacífico y comprende a 145 compañías, incluidas 62 compañías japonesas que lideran el camino en términos de sostenibilidad entre las 600 compañías en la región. Para inclusión en el DJSI Asia Pacífico, Dow Jones evalúa a las compañías en función de las respuestas a un cuestionario, los informes anuales de cada compañía y la información de la compañía disponible al público.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información