Tras un mes en funcionamiento, TakeEatEasy(take-eat-easy.es) ha redefinido el servicio de entrega de comida a domicilio para los entusiastas de la comida yfoodies de Madrid.Cientos de madrileños ya han probado el nuevo servicio gourmet que propone descubrir el Madrid más cool en cuanto a restaurantes se refiere, y todo ello desde la comodidad del hogar y a un solo clic de distancia.

TakeEatEasy, que ha logrado convertirse en la plataforma de comida a domicilio número 1 en Bruselas y París en tan sólo dos años, cuenta en Madrid con más de 60 restaurantes. Un catálogo formado por los restaurantes más en boga de la capital española, entre los que encontramos propuestas tan reconocidas como Bache de Alejandro Alcántara, el popular local de La Carmencita, La Cesta - la versión más canalla del chef Oscar Velasco -  y el establecimiento de repostería francesa Mamá Framboise, entre otras. La selección de TakeEatEasyse irá ampliando día a día, pero siempre bajo la premisa de primar la calidad de la oferta.“La experiencia de TakeEatEasyse basa en la comida de calidad y en las últimas tendencias. Queremos ofrecer una garantía de calidad y reunir en un mismo lugar los restaurantes más de moda de la ciudad de cualquier tipo de cocina, como la mexicana, la asiática y las tapas más originales”, destaca Simone Colombelli, General Manager de TakeEatEasy en España.

Para solicitar un servicio de comida a domicilio en la plataforma de TakeEatEasyhay que indicar la dirección donde se quiere recibir el pedido. Así, la plataforma geolocaliza al usuario y ofrece el catálogo de restaurantes disponibles en la zona. El sitio, muy visual, ofrece una detallada descripción de la carta de cada restaurante mediante imágenes de cada plato, guiando al usuario para que su elección sea lo más acertada posible. TakeEatEasyha seleccionado de forma muy cuidada los restaurantes más trendyde la ciudad. Somos la única plataforma que ofrece comida de calidad en menos de media hora desde que se realiza el pedido”, afirma Colombelli.

El sistema logístico desarrollado por la plataformapermite una entrega más rápida y precisa; y todo ello con un equipo de ciclistas, amantes de este deporte, que se encargan de repartir los pedidos en Madrid. “En algunas ciudades, los usuarios esperan al ciclista en la puerta, con el que se establece una relación de cercanía por la forma tan original de entrega de la comida y que además es un sistema que no contamina el medio ambiente ni tampoco acústicamente como en otros casos”, en palabras de Colombelli.

Un servicio que va mucho más allá de una plataforma para realizar pedidos de comida online. TakeEatEasy presenta un modelo de negocio basado en un win-win. Para los restaurantes, TakeEatEasy se presenta como la mejor solución logística de entrega de comida a domicilio, ya que aumentansus beneficios y fidelizan clientes sin necesidad de inversiones de ningún tipo.

TakeEatEasyconstruye a su vez una comunidad deciclistas en cada ciudad donde opera. Los repartidores tienen horario flexible y sin condiciones que les permite obtener unas ganancias extra a través de su pasión -el ciclismo- trabajando en sus horas libres. De este modo, la plataforma contribuye a visibilizar el ciclismo urbano y contribuye a la concienciación para la protección del hábitat urbano.

A nivel europeo, la plataforma ya cuenta con una oferta de más de 800 restaurantes, con previsión a corto plazo de llegar a Londres y Barcelona. Ahora, TakeEatEasy llega Madrid dispuesto a cambiar las bases del popular servicio de comida a domicilio a través de una plataforma online.

 

Sobre TakeEatEasy
La misión de TakeEatEasy es convertirse en la empresa de entrega de comida a domicilio elegida por todos los restaurantes de calidad en cualquier ciudad del mundo. TakeEatEasy está reinventando la forma en la que comemos permitiendo que la gente reciba comida de calidad en plazos de menos de una hora. La plataforma de TakeEatEasy conecta a los consumidores con restaurantes muy valorados, por medio de su red de ciclistas repartidores locales.