Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

 Take Eat Easy, la start up que ha revolucionado el sector de la comida a domicilio en Europa y la única que reparte solo en bicicleta, vuelve a innovar con la última versión de su app que incorpora novedosas y originales funcionalidades.

Sin duda, una de las prestaciones más destacadas es la posibilidad de hacer el pedido y seleccionar tu ubicación con el simple gesto de arrastrar el pulgar en el mapa. Conesta funcionalidad de ‘Pin Drop’, Take Eat Easy reinventa nuevamente el concepto de la comida a domicilio. Los foodies ya pueden deleitarse con su comida preferida allí donde estén. Ahora que por fin ha llegado el buen tiempo, ¿por qué no disfrutar de tu restaurante favorito en tu parque, plaza o playa preferidos? Dicho de otro modo, ¡se acabó buscar terrazas con sitio libre para disfrutar al sol de una comida con tus amigos, familia o pareja! La única condición es que vincules tu pin a una dirección asociada al GPS[i].  

“El servicio de geolocalización de Take Eat Easy es una de las funcionalidades más valoradas por los usuarios de nuestra plataforma, junto con las imágenes propias y la calidad de los restaurantes adscritos. Con esta nueva versión de la app hemos llevado nuestro servicio un paso más allá y ya no es necesario estar en casa o en el trabajo para pedir tus platos favoritos y que lleguen de forma eficiente y ecológica en bicicleta”, comenta Simone Colombelli, General Manager de Take Eat Easy en España.

Además, la actualización incorpora también otras funcionalidades realmente útiles, como un buscador mejorado, que permite encontrar el restaurante que quieras de forma mucho más fácil y rápida. Del mismo modo, la experiencia del usuario también mejora para el pago del pedido. Ahora, el pagose realiza enun solo click una vez que el cliente ha guardado sus preferencias y datos. Y, por si fuera poco, no sólo se puede seguir el recorrido del ciclista en tiempo real, sino que ahora existe la posibilidad de compartir el foodtracker con tus amigos. Di adiós a tener que irles informando cada 5 minutos sobre cuánto falta para comer. Todo ello, con un nuevo diseño más intuitivo que mejora la experiencia y usabilidad del servicio.

Take Eat Easy mantiene intactos su servicio y filosofía, y sigue entregando comida de calidad y en bicicleta en 30 minutos de media.  Con un modelo de negocio basado en acercar  a los amantes del buen comer sus restaurantes favoritos, el servicio permite que los primeros tengan acceso a los mejores establecimientos, y los segundos, puedan incrementar su cartera de clientes e ingresos sin tener que realizar ninguna inversión en logística, tecnología o flota para servir a domicilio. Y cerrando el círculo, Take Eat Easy ofrece también a la comunidad ciclista la opción de compaginar oficio y hobby a golpe de pedal.  

Sobre Take Eat Easy

La misión de Take Eat Easy es convertirse en la empresa de entrega de comida a domicilio elegida por todos los restaurantes de calidad en cualquier ciudad del mundo. Take Eat Easy está reinventando la forma en la que comemos permitiendo que la gente reciba comida de calidad en plazos de menos de una hora. La plataforma de Take Eat Easy conecta a los consumidores con restaurantes muy valorados, por medio de su red de ciclistas repartidores locales.

Descarga la nueva versión de la app: iOS / Android

Descubre el perfil del foodie 2.0 español

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.