T4 Franquicias (www.t4franquicias.com), consultora especializada en franquicias y en crecimiento empresarial, acudirá por primera vez al bizbarcelona, una de las ferias más importantes en el panorama nacional, dirigida a pymes y emprendedores.

El evento se celebrará los días 5 y 6 de junio en Fira Barcelona, concretamente en el Recinto Ferial de Montjuïc, situado en la Avenida Reina María Cristina.

La consultora T4 Franquicias presentará a los asistentes una particular visión para las franquicias y empresas, basada en la obtención de resultados y en el crecimiento empresarial.

Desde el inicio del año2013hemos aportado a nuestros clientes más de 3.000 referencias y son más de 30 empresas las que nos han confiado su expansión, proporcionándoles aperturas de forma constante”, asegura José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias.

La consultora ha presentado recientemente la primera Guía Práctica para el Autoempleo: “Son muchos los emprendedores y pymes que acudirán al Salón bizbarcelona, por lo que aprovecharemos la ocasión para facilitarles nuestra Guía Práctica para el Autoempleo 2013, donde pueden encontrar consejos, pasos a seguir y oportunidades de negocio”, añade José Aragonés.

Además, la consultora ha diseñado una web donde se podrán realizar test para emprendedores y leer todo tipo de noticias y manuales relacionados con el autoempleo y el emprendimiento (www.autoempleoyfranquicia.com).

Después del éxito obtenido en la feria madrileña Expofranquicia, para nosotros es muy importante acudir a bizbarcelona y que todos los emprendedores y pymes conozcan de primera mano, y de una manera amplia, la oferta de servicios de T4 Franquicias”, sostiene F. Javier Pelayo, Socio Director de T4 Franquicias.

En el stand E515 de bizbarcelona, los consultores de T4 Franquicias darán a conocer sus servicios y ofrecerán la más amplia información a todas aquellas personas que les visiten.

La consultora cuenta ya con más de 30 clientes, entre los que destacan cuentas como las de 40 Café, TAX, 117 Social Media o Taberna Casa del Volapié, ofreciendo sus servicios por toda España. “Las diferentes sedes que tenemos nos permiten ofrecer una gran cercanía con el cliente, así como un estudio detallado de cada lugar”, comenta Miguel Ángel Oroquieta, Socio Director de T4 Franquicias. Actualmente, la consultora cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Baleares dentro del territorio nacional y tres sedes internacionales. A estas se irán incorporando nuevos destinos a lo largo de este año, “nuestro objetivo es seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes”, afirma José Aragonés.

Gracias a la amplia experiencia del equipo de T4 Franquicias, nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a identificar y a aportar valor añadido con seguridad, certeza y agilidad estratégica”, puntualiza Miguel Ángel Oroquieta.

 

¿Qué es T4 Franquicias?

T4 Franquicias es un proyecto empresarial integrado por reconocidos y prestigiosos profesionales, con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la franquicia, que han desarrollado y formado parte de muchas de las experiencias de éxito más relevantes, tanto a nivel nacional como internacional.

Todas estas experiencias han sido puestas en común en un proyecto que aporta al mercado una visión y un modelo de trabajo totalmente diferentes, basados en la obtención de resultados y en el crecimiento empresarial de sus clientes.

T4 Franquicias tiene su sede central en Madrid, y cuenta con tres delegaciones en las principales comunidades autónomas españolas respecto al sistema de franquicias: Barcelona, Valencia y Baleares.

www.t4franquicias.com