T-Systems, filial de servicios para empresas de la alemana Deutsche Telekom, ha nombrado recientemente a Manuel Salvador Ruiz como nuevo Director de Banca y Seguros para reforzar su estrategia de crecimiento en esta área clave para la compañía.

Manuel Salvador cuenta con una amplia experiencia gracias a sus más de 25 años de trayectoria, los últimos 15 como Director  en el sector Financiero en Gestronics/Tecnocom, llevando a su vez la Dirección Comercial de Perú; y Director de Capgemini en el sector Financiero. Previamente, ocupó cargos de gran responsabilidad como Consultor de proyectos y metodologías en Ernst&Young,  Director del Área de Ingeniería de Software en Syseca o Director de Desarrollo de la multinacional Danzas.

Asimismo Salvador  cursó sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

El sector Banca y Seguros es uno de los sectores clave para T-Systems en Iberia, donde cuenta con clientes de gran envergadura como Mapfre, BBVA o Banco Sabadell.

El Director General de Ventas de T-Systems Iberia, Alejandro Pérez, afirma que “este nombramiento se enmarca dentro de un sector estratégico para nosotros, en el que tenemos una gran presencia y donde estamos convencidos de que también tenemos grandes oportunidades de negocio y de crecimiento de cara a los próximos años”.

Síguenos en @TSystems_Iberia    

Acerca de Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las compañías líderes de telecomunicaciones integradas en el mundo, con más de 132 millones de clientes en telefonía móvil, aproximadamente 32 millones de líneas de telefonía fija y aproximadamente 17 millones de líneas de banda ancha (a fecha de 31 de diciembre de 2012). El Grupo ofrece productos y servicios para la red de telefonía fija, comunicaciones móviles, Internet e IPTV, además de soluciones TIC para sus clientes corporativos. Deutsche Telekom está presente en más de 50 países y cuenta con alrededor de 230.000 empleados en todo el mundo. El Grupo obtuvo unos ingresos de 58.200 millones de euros en el ejercicio 2012, de los que más de la mitad se facturaron fuera de Alemania (a fecha de 31 de diciembre de 2012). http://www.telekom.com

Acerca de T-Systems
Con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas. Sobre esta base, la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom facilita soluciones integradas para un futuro en red entre las empresas y la sociedad. Unos 52.700 empleados combinan experiencia en cada sector, e innovación TIC para agregar un notable valor añadido al negocio principal de de sus clientes en todo el mundo. T-Systems obtuvo unos ingresos de alrededor de 10.000 millones de euros en el ejercicio 2012. http://www.t-systems.es/

 

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar